Quienes somos

Organización fundada el 24 de septiembre   de 1924, tiempo durante el cual ha distribuido productos de la más alta calidad. Casa Sueca S.A. es una empresa dedicada a la importación y comercialización de elementos para transmisión de potencia mecánica y electrónica. Contamos con 5 sucursales en Bogotá, Medellín Pereira, Manizales Barraquilla y nuestra casa matriz en la ciudad de Cali, logrando así una cobertura total del territorio nacional.


Casa Sueca S.A. cuenta con un personal altamente calificado con el que deseamos brindarles nuestros servicios de asesoría y calculo, para cualquiera de nuestros elementos ofrecidos, colaborándoles en la buena selección de ellos, mejorando el funcionamiento de su maquinaria, con productos de alta calidad.

 

Visión

Ser el principal distribuidor de elementos de trasmisión de potencia mecánica y electrónica a nivel nacional; al distinguirnos por nuestros productos, soluciones y servicios. Seremos reconocidos por la calidad humana y profesional de nuestra gente.

 

Misión

Proveer a nuestra industria los mejores productos de transmisión de potencia, fortaleciendo así el proceso tecnológico de la manufactura a través de nuestro amplio conocimiento y experiencia