CASA  SUECA S.A. Es una empresa que ha venido incursionando rápidamente en el área de la automatización y el control de los procesos industriales, operando con una de las marcas más importantes en el campo de la automatización y control de procesos. Desde hace 10 años somos distribuidores autorizados de los productos LENZE, atendiendo así a las necesidades del sector productivo en todo el territorio Colombiano. El conocimiento y la constante actualización de nuestros productos, nos permite brindar la seguridad y calidad que nuestros clientes necesitan.

Garantizamos el diseño, montaje y puesta en marcha de todo tipo de proyectos relacionados con la automatización industrial y el control de procesos. Entre nuestros clientes se encuentran las empresas más exigentes del sector productivo en cuanto a calidad y servicio. La satisfacción de nuestros clientes es nuestro objetivo.

LENZE Es una de las empresas más innovadoras de Alemania. Cuenta con unos 3100 empleados en todo el mundo, casi 300 de ellos trabajan en la investigación y el diseño; Se encargan de desarrollar productos, soluciones, sistemas y servicios para accionamientos mecánicos y electrónicos, así como sistemas de automatización completos. http://www.lenze.es

INTORQ es sinónimo de soluciones fiables para frenos, con los estándares más altos. Ya sea en instalaciones de grúas, eólicas o elevadoras, los productos INTORQ se utilizan en las aplicaciones más diversas. Nosotros nos encargamos de desarrollar la solución adecuada para su accionamiento de manera individual y segura.

CASA SUECA S.A cuenta con un personal calificado para darle su mejor opción en automatización. Entre los servicios ofrecidos por nuestra empresa se encuentran:

-Dimensionamiento del proyecto.
-Diseño.
-Selección de los equipos mas adecuados.
-Montaje.
-Programación.
-Asesoría.
-Capacitación de funcionamiento.
-Garantía por defectos de fabrica.
-Soporte técnico durante la vida útil de nuestros equipos.

Todo esto y mucho mas para suplir su necesidad!